PARTICIPA DE LOS CHATS


Después de todos los pedidos decidimos poner varios chats para que puedan comunicarse mas directamente, al final del sitio pueden encontrarlos

REGLAS PARA EL USO DE CHAT


· El chat es exclusivo para hombres mayores de 18 años.

· El chat se ajusta a la temática del blog. Es decir: masturbación. Se considerará fuera de reglas a todo aquel que publique comentarios por fuera de esta temática.

· Hablar sin ofender ni agraviar a nadie. Es un sitio para estar distendidos y pasar un buen momento. No para discutir de temas que pueden herir la susceptibilidad de otros usuarios.

LAS PERSONAS QUE SE DETECTEN INFRINGIENDO ESTAS REGLAS PODRÁN SER ELIMINADAS DE FORMA TEMPORARIA O PERMANENTE DEL CHAT.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hetero con ganas de masturbarse



Anónimo dijo...

Hai

Anónimo dijo...

pajero por skype aupa.aupa1

Anónimo dijo...

Un saludo a todos. Miren, un amigo me ha propuesto una paja cruzada y estoy perplejo porque eso lo hacían pibes del secundario pero nosotros ya estamos de casi 30. Además de las convicciones morales. Pero llegue aqui porque quiero entender y saber que también hombres heterosexuales quieren compartir esto ¿Por que? ¿Cual es su experiencia? ¿Lo han hecho con amigod? ¿Como adecta a la amistad?

Anónimo dijo...

Si te llama la atencion, deberias probar. La experiencia esta buena y no necesitas ser puto para tocarle la pija a otro chabon y pasarla bien. Si no te gusta, no lo haces mas y listo. Pero es recomendable pasar por la experiencia.

Eduardo dijo...

si prueba de todo, es una buena experiencia

Anonimo dijo...

Alguien de la plata

Anónimo dijo...

De México ... alguien para paja?

Anónimo dijo...

Yo, estoy cargado.
pero como lo tiene grande o pequeño?
porque si nos vemos le haria una paja, super deliciosa y obvio, espero que usted me haga otra paja a mi que me haga botar todo

Muchapaja dijo...

Alguien con ganas de una buena paja morbosa?

Anónimo dijo...

Hola

Fabian Rynno dijo...

hola capos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...