NO PUEDO CONTROLAR MI CHOTA!


¿Cuál es tú nombre o apodo?: Lucho

¿Cuántos años tenés?: 18 años.

¿De que donde sos?: Rosario - Zona Sur.

¿Estado civil?: Soltero.

¿Cómo fueron tus inicios pajeros?: Tenía 12 años, mis amigos de 15 años ya hablaban de "manuela" pero yo no entendía nada, hasta que un día hubo un roze accidental en mi zona. Esa misma tarde me quedé sólo en mi casa y me desnude por completo y empecé a mojarme el bóxer hasta que se marcaba la chota(estaba al palo), después empecé a tocarme muy lento y mirar porno hasta que acabé.. no mucho porque era la primera vez que lo hacia xD.

¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote?: No, nunca..

¿Vos descubriste o espiaste a alguien?: No :(

¿Qué tipo de ropa interior usas?: Bóxer, Splip o a veces salgo sin nada :)

¿A la hora de darle a la paja cuál es tu lugar favorito?: En la cama, sentado en la computadora, o parado en el baño/ducha mientras me ducho.

¿En qué momento del día te pajeas preferentemente?: Cuando se dé jajaja..

¿Qué hacés para entrar en calor?: Me saco todo y me quedo en bóxer y pongo porno o pongo la cam con otros pajeros, y me empiezo a tocar y estirarme la piel y mojarme la cabeza de la chota y bajo el bóxer lentamente..

¿Cada cuánto tiempo te pajeas?: 1 al día seguro, pero cuando estoy sólo 2 o 3, depende..

¿En qué posición te pajeas más cómodamente?: Sentado, acostado o parado.. De cualquier forma me viene bien :D jajaja.

¿Alguna situación en la que te hayas excitado imprevistamente?:
Siempre! Me cuesta controlarla.. Me pasa en el colegio, en la calle, en el colectivo, en el gimnasio.. jajaja

¿Cuál fue tu record de pajas en un día y a qué edad fue?: Nunca hice 'día de pajas' pero el máximo de pajas en un día habrá sido 3 o 4.. y tenía 15 o 16 años.

¿Cuáles son los lugares para insólitos donde te pajeaste?: En el baño del Shopping Alto Rosario y En el gimnasio..

¿Compartiste momentos de paja con otros?, ¿Cómo fueron?: No nunca pero quiero hacerlo es una de mis fantasías.. jajaja

¿Fuiste a cines porno, cybers o lugares de encuentro entre pajeros?: No nunca pero quiero ir a algún cine porno algún día si alguien me invita a conocerlo :D.

¿Una paja que recuerdes, que haya sido especial por algo?: Una paja que me hizo un amigo en el cine, estábamos atrás de todo viendo 'Mousters Inc. 2' y me empezó a manosear la bragueta. Sacó mi verga un poco y me hizo una paja inolvidable, jajaja..

¿Te calienta charlar sobre la paja con otros pajer@s?: Sii, demasiado.. no puedo controlar mi chota mientras hablo con otros pajeros sobre el tema.

¿Algún sitio web pajero para recomendar?: cam4, y éste blog!

¿Tenés alguna fantasía pajera?: Muchas! Una de ella sería una paja grupal o paja cruzada hasta acabar!..

¿Qué famos@s te calientan?: Ninguno en especial, pero el que me llama la atención es el pelado de Pitbull, no sé porque pero está bueno :P jajaja..

Mail, Facebook, Skype etc..: Sii pajeros agreguenme..
Skype: luchodiana2013
BBM: 79EF9951
Tengo Whatspp pero pidanlo por skype o bbm. :)
Saludos pajeros y una mano en la pija!! Jajajaja





3 comentarios:

rosarino dijo...

Hola macho de rosario cuando quieras le damos

Anónimo dijo...

Che me encantaría ser tu profe y que se te pare la chota en el cole. Total vos ya sos mayor de edad. La super paja que nos clavaríamos!!!. Buena onda tu cuestionario. Muy buena onda tú amigo en el cine!!!

Anónimo dijo...

Me encantaría llenarte yo también esa manito con mi leche!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...