PAJA CON AMIGOS!!

Hola de nuevo amigos pajeros…
Decidí contar mis historias de la paja por etapas, el primer capitulo fue el comienzo de todo esto, que fue a los 11. Seguimos en esta etapa de los 11 años pero de cómo inocentemente miraba a mis profesoras desnudándolas por completo con mi imaginación.
Como en mi colegio en la primaria eran casi todas mujeres, las profesoras, estaba como loco mirándolas, obvio que no a todas, había algunas que eran abuelas jjaa.
Una de ellas era la maestra jardinera que había tenido en preescolar a los 6,
Era hermosa, morocha, de ojos azules oscuros, estaba enamorado desde siempre, pero desde ese momento la empecé a mirar con un poco mas presicion. Esa semana tuvimos que ir al campo de deportes del colegio toda la primaria con cada uno de las maestras a festejar el aniversario del colegio, con juegos y de más, así que teníamos que ir todos con equipo de gimnasia….- Algunas de las maestras se van a cambiar allá para hacer la actividades…- me dice mi amigo Sebastián, que sabia un escondite para ir a espiar al vestuario de mujeres. Todo el viaje del colegio al campo de deportes fui pensando, rogando y rezando que sea Vivian, la maestra jardinera, que tanto quería ver alguna de las maestras que se Iván a cambiar. Cuando llegamos nos fuimos para el escondite, era genial, se veía cada rincón del vestuario, ducha, casilleros, todo. Nos escondimos un buen rato y no venían las maestras, estábamos por irnos y en ese momento aparecieron, la nuestra que era una vieja de mierda que estaba hecha pelota, la de 4 grado y la de 7 grado que estaba re buena, pero las de preescolar no. Todavía me acuerdo de la bombachita blanca de la de 7 grado que después tuvimos al año siguiente, pero ese es otro capitulo. Fue hermoso, se saco los jeans que tenia, bajándoselos apuntando el culo hacia donde nosotros estábamos y después el delantal y la camisa que tenia. Quedo en ropa interior. Corpiño y bombachita blanca con puntillitas que transparentaba, poniéndose de frenare hacia nosotros, estábamos como locos, se le veía los pelitos de la CONCHA y del alma me sale… - que papo hermoso – Sin saber que le decían así al bultito ese ajaja
En ese segundo aparece Vivian con la otra maestra de preescolar preguntándole algo a la maestra de 7 mientras se desvestían, otra ves, el corazón se me puso loco , la estaba viendo a ella , que no conforme de ver a la de 7, esperaba verla a ella. Estaban las tres en bombacha y corpiño, buscando lo que se iban a poner. La de 7 se pone una calza celeste que le quedaba….le hacia un PAPO…., que después se lo tapa con la remera, y Vivian una calza blanca mientras se cubre el culote también blanco, pero sin que la remera le tapara ese SAPO hermoso que dios le dio y la otra maestra de preescolar una roja.
En ese momento con mi amigo descubrimos 3 PAPOS diferentes, por lo menos hasta ese momento jajaja, el de Vivian, se le marcaban los labios bien separados, parecía que esta en bolas debajo de la calza, la de la otra (calza roja) pierna bien separadas del papo sin apretarlo y definiendo con claridad su textura…. (Ahí la tenia re parada ya y tocándome como loco igual que mi amigo Sebastián), la de 7 con su calza larga celeste se le marcaba el PAPO con los pendejos de la CONCHA, que le daba su toque jajaj.
Salen cambiadas del vestuario y nosotros nos vemos que estamos re encarpados y nos quedamos esperando que baje la carpa hablando de lo que habíamos visto. Estábamos re calientes….cuando paso todo salimos sin que se enterara nadie y la vemos a Vivian y su compañera agachadas haciendo unos juegos para todos y a eso Sebastián me dice – mira, mira, veni que de acá se ve mejor - voy y de ese ángulo se ve la calza roja de la maestra de preescolar con el tajo y los cachetes del culo formando una imagen grabada que tenia de una revista, en ese segundo se da cuenta que la estábamos viendo y se levanta y nos vamos haciéndonos los boludos. Ese día fue todo el tiempo así cada ves que veíamos a cualquiera de esas 3 maestras nos quedábamos viendo como salames. Creyendo que se iban a cambiar para irnos de vuelta para el colegio nos vamos para el escondite, pero no... Se van las 3 en calzas al colectivo. Como locos vamos corriendo a buscar al colectivo un asiento cerca de las maestras para verles el PAPO, queríamos ver como se veía cuando estaban sentadas. Y así fue, él de Vivian fue el más marcado era gigante ese bultito, nos haciamos los boludos preguntándoles boludeces y mirábamos así abajo para vérselos lo mas posible…….
Bueno espero que les allá gustado…..Comenten hagan preguntas o lo que quieran...
ATTE elOnanista

No hay comentarios:

POST DESTACADO:

YA TENEMOS MAS DE 3000000 VISITAS!!

MIENTRAS OTROS SITIOS PAJEROS CIERRAN O NO SE ACTUALIZAN MAS, SEGUIMOS ACA GENERANDO LA VERDADERA COMUNIDAD PAJERA! NO PODEMOS HACER MAS QU...