PRIMERAS PAJAS!!

Soy "El Onanista" pensé en contar como empecé con esto de la paja... (onanismo) ajjajaj...
Empecé cundo tenia 11 años estaba en 6 grado en un colegio católico, (al que no voy a nombrar), digo esto por que el colegio decía que era pecado y a uno le daba miedo, mejor dicho me daba terror... jajajaj. Pero antes de que me enterara que era pecado, lo descubro un fin de semana sin querer cuando encuentro una revista de mi hermano más grande ( 6 años mayor) la revista HUMOR sex, creo no me acuerdo bien, hojeándola encuentro fotos de mujeres sacándose ropa y tocándose, que nunca en mi vida había visto. ajaj. El corazón se me puso a mil y empecé a sentir un cosquilleo en mi pantalón. Me muero del miedo por que no sabia que me estaba pasando y por que si me veían con esa revista no sé lo que pasaría, me voy corriendo al baño para ver mejor y más tranquilo. La veo. Se estaba parando al mismo tiempo sigo viendo la revista por que también nunca había visto a una mujer desnuda... mas veía mas parada y dura se ponía pero tampoco sabia que hacer... me la toco y me bajo pielcita de la cabecita del pitito. aja no se crean que era terrible verga jajajaja tenia 11. y siento una sensación terrible, una locura.. Fue algo alucinante lo seguí haciendo un rato pero me intereso mas seguir viendo la revista.
Al devolver la revista adonde la encontré, encuentro muchas mas pero en ingles, no entendía nada de lo que decía en ese momento pero lo importante eran las fotos... teranterriblessssssss mejores que las de la revista anterior, más precisas ajaja enfocaban mas los pechos, la cola y lo más importante, va para mi, lo mas glorioso del mundo. la CONCHA, PAPO , CAJETA, PAPOLIN, VAGINA, SAPO,.... Y COMO MAS LE GUSTE LLAMAR.....
Me volví loco, pero preferí guardarlas para disfrutarlas en un mejor momento.
Vuelvo al otro día a ese cajón escondido y sagrado y encuentro la HUSTLER terriibreeee .. Descubro como penetraban a la ´´concha´´ mostrando penes enormes ajajaja.. mujeres metiéndoselos en la boca chapándolos como un chupetín. A todo esto mi amigo (él pené) estaba como loco y así medí cuenta como funcionaba esto ajaja también por que había un tipo que le tiraba algo por el pené en la cara haciendo tira buzón con su pené y pruebo, fue la sensación más placentera de mi vida, obvio que no me salió todo eso que se vía en la foto... fue la primera ves que lo hacia.ajaja
Después de ese día lo hacia casi todos los días. Cuando llego al colegio se lo cuento a mis 2 mejores amigos, a todo esto re marco que el colegio no era mixto.. Éramos todos varones, jajaaj. Así que imaginense la cara de mis amigos.
Los invite a mi casa para verlas. Cuando llegamos y las vimos nos morimos de vergüenza al mismo tiempo jaja porque todo ya sabíamos de esto pero no en grupo si no solos en la intimidad. comentábamos las fotos y a eso llegamos a juntarnos a intercambiar fotos o cosas que veíamos......................


Bueno saludos
ATTE

ElOnanista


SI QUIEREN CONTACTARLO SOLO PAJEROS HETEROSEXUALES PARA JUNTADAS DE PAJA CADA UNO EN LA SUYA ESCRIBAN A PAJEROSDEROSARIO@GMAIL.COM Y LOS COMUNICO.

No hay comentarios:

POST DESTACADO:

YA TENEMOS MAS DE 3000000 VISITAS!!

MIENTRAS OTROS SITIOS PAJEROS CIERRAN O NO SE ACTUALIZAN MAS, SEGUIMOS ACA GENERANDO LA VERDADERA COMUNIDAD PAJERA! NO PODEMOS HACER MAS QU...