PAJERO DE LA ZONA!


Hola, te escribo porque vi tu pagina de pajeros rosarinos y me llamo la atencion. Yo no soy de Rosario pero estoy cerca. Tengo 44 años y soy repajero. Siempre lo fui. Y siempre tuve la misma fantasia q describen. Tener amigo o amigos de pajas para ver pelis juntos y pajearnos. Lo q mas me llamo la atencion es q lo describen como y me lo imagine siempre. Hace tiempo he tenido algunas experiencias casuales en cines xxx de Rosario. Pero lo q no me gustaba era q querian llegar a mas, ya ahi se me iba la calentura. Yo tengo bien claro q no me interesa cojer con otro tipo.. y me he cruzado con algunos pelotudos q me quisieron convencer q soy un gay reprimido. Pero yo siempre tuve en claro q no es eso lo q busco al compartir una paja con otro hombre. En realidad no me calienta dos tipos cojiendo. Por eso es buenisimo este medio porque he podido descubrir q hay muchos q lo sienten como yo.
Me gustaria formar parte de este club aunque sea por ciberpaja... y por ahi intercambiar experiencias con otros pajeros mas de mi edad.
Supongo q deben haber otros cuarentones q tienen mi misma fantasia y disfruten de compartir solo una paja con otro macho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigazo estamos en isma situación no kiero sexo con otro tipo solamente una paja cruzada pasame tu email y arreglams

PEDRO2017 dijo...

lo mismo digo hermano¡¡¡ mi correo es pedroleirano@hotmail.com

POST DESTACADO:

YA TENEMOS MAS DE 3000000 VISITAS!!

MIENTRAS OTROS SITIOS PAJEROS CIERRAN O NO SE ACTUALIZAN MAS, SEGUIMOS ACA GENERANDO LA VERDADERA COMUNIDAD PAJERA! NO PODEMOS HACER MAS QU...